Comunicados

Reto culinario, la cocina como campo de batalla

A través de Pasaporte

 

Domingo 18 de octubre, 10 am

 

Cada semana el televidente conocerá los olores y sabores que identifican la comida de diferentes naciones, a lado del chef británico Aaron Craze. Domingo 18 de octubre, 10 am.

 

México, D.F., a 16 de octubre de 2015. Canal 22 estrena Reto culinario, programa que en un divertido formato televisivo, combina los conceptos de gastronomía, viaje y concurso.

 

A lo largo de ocho episodios, Aaron Craze recorre México, Brasil, Australia y Malasia para conocer a destacados cocineros, probar platillos de cada nación  y en un día aprender a prepararlos para desafiar la sazón de cada uno.

 

Durante el primer episodio, el conductor llega a Puebla, México, donde prueba el mole, las cemitas  y los camarones cubiertos de chicharrón con salsa de nixtamal.

 

Posteriormente, la producción se traslada a Río de Janeiro,  Brasil, donde Craze disfruta de atún con corazón de palmito, calabaza rellena de camarón y queso catupiry. Además, conoce la Feijoada, uno de los platos típicos de este país sudamericano. ¿Podrá satisfacer los paladares poblanos y brasileños?

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■