Comunicados

Después de dos décadas, LA Phil regresa al Palacio de Bellas Artes

Miércoles 13 de noviembre, a partir de las 19:45 h.  
 
Transmisión en vivo por la señal 22.2  
 
Para conmemorar los 85 años del Palacio de Bellas Artes, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles ofrecerá un concierto bajo la dirección del multipremiado músico venezolano Gustavo Dudamel.   
 
Ciudad de México, a 12 de noviembre de 2019. Canal 22 presenta el espectáculo musical que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles para celebrar su centenario, los 50 años de hermandad entre la Ciudad de México y Los Ángeles, y el 85 aniversario del Palacio de Bellas Artes. 
 
El concierto, que se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala Principal del recinto, se transmitirá en vivo a través de la señal 22.2 del Canal Cultural de México en televisión abierta; a través de los sistemas de cable Sky 1278 HD/265 SD, Megacable 125 SD, Dish 304/SD, Izzi 481 SD, Total Play 143 SD; y vía streaming por canal22.org.mx/streaming-señal222.html. 
 
La programación musical incluye la Sinfonía núm. 4 de Anton Bruckner, La consagración de la primavera de Ígor Stravinsky y el estreno de Téenek-Invenciones de territorio, de la compositora mexicana Gabriela Ortiz.  Además, el ensamble contará con la participación como solista de la reconocida pianista china Yuja Wang.  
 
Para concluir la serie de conciertos en el marco de su centenario, Gustavo Dudamel y LA Phil ofrecerán un último concierto el 14 de noviembre en el Auditorio Nacional.  
 
 
www.canal22.org.mx

 

Sala de prensa