Comunicados

Canal 22 presenta nueva temporada de Pantalla de cristal

Conduce: José Antonio Fernández

Invitado: Julio Carlos Ramos

Estreno: Jueves 5 de marzo, 9 pm

 

Pantalla de cristal, el programa de Canal 22 que da voz a nominados, finalistas y ganadores de festivales de producciones audiovisuales, como películas, documentales, reportajes, cortos, series, anuncios y videoclips, estrena temporada. Jueves 5 de marzo, 9 pm.

 

México, D.F., a 4 de marzo de 2015. Para el inicio de la temporada, el invitado es Julio Carlos Ramos, director del cortometraje Amor del bueno, material fílmico que resultó ganador en el Festival Pantalla de Cristal en la categoría de Mejor Actor; además de conseguir una nominación por Mejores Valores de Producción en Pantalla.

Durante este primer capítulo, el realizador explica al auditorio por qué eligió hacer esta historia y centrarse en el tema del amor; además, aclara si es un trabajo autobiográfico originado por un arrebato o emoción personal.

El invitado también habla de la convivencia que tuvo con los actores que dirigió y de cómo la diferencia de edades en la pareja, la obsesión y los extremos se convirtieron en los temas centrales de su trabajo. En el estudio, José Antonio Fernández presenta un adelanto de Amor del bueno e indaga al realizador sobre su forma de trabajo.

La nueva temporada de Pantalla de cristal destaca por tener a invitados como: Jorge Correa, Liset Cotera, Demetrio Bilbatua, Jorge Aarón Salgado, Fernando Llanos y Ernesto Velázquez, por mencionar algunos. Todos los jueves a las 9 de la noche por Canal 22.

Pantalla de cristal es un programa dedicado al fascinante mundo del video que presenta las más diversas tendencias, estilos, géneros y formatos de la producción audiovisual en nuestro país.◙