Comunicados

La diversidad musical de Puebla

A través de La música con Manzanero

 

Domingo 29 de enero, 20:00 h.

 

Armando Manzanero viaja a Puebla, para mostrar a lugares y artistas representativos de esta entidad. Domingo 29 de enero, 20:00 h.

 

Ciudad de México, 27 de enero de 2017. Canal 22 presenta un nuevo episodio de La música con Manzanero, en el que el compositor, acompañado de la cantante Lisset, entrevista a Juan Solo, cantautor ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, 2012.

 

Desde el Museo de San Pedro,  el invitado habla sobre su carrera como solista y el impulso que ha encontrado en las redes sociales. Además de interpretar algunas de sus canciones, tales como Serenata, Querido corazón y Amnesia.

 

Por otra parte, el cronista Jesús Petlacalco hace un recorrido por la Catedral de Puebla, donde se resguarda un amplio archivo musical e instrumentos que datan de El Virreinato. Para conocer más sobre el tema, la agrupación Los tonos humanos interpreta música novohispana del XVI XVII y XVIII. Para finalizar, Manzanero y Lisset cantan Nada personal, primera colaboración de ambos artistas.  

 

La música con Manzanero, un recorrido por la riqueza cultural y el bagaje musical de la República Mexicana, a través de artistas consagrados y nuevos talento.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa