Comunicados

Un clásico de Shakespeare por Canal 22

A través Series estelares

 

Domingo 8 de enero, 21:00 h.

  

Amor, pasión, rencor, intriga y muerte son los ingredientes de la miniserie italiana Romeo y Julieta, cuya historia reinterpreta la obra original del bardo de Avon. Domingo 8 de enero, 21:00 h.

 

Ciudad de México, a 5 de enero de 2017. Canal 22 presenta el estreno de Romeo y Julieta, producción dirigida por el cineasta Riccardo Donna, que trasladó a los trágicos amantes a la Edad Media.

 

A lo largo de dos capítulos se podrá conocer la historia del romance prohibido entre dos jóvenes pertenecientes a familias enemigas; los Montesco y los Capuleto. Los enamorados tendrán que luchar por moldear su destino ante el infortunio de estar separados por el odio y la venganza.

 

A la realización protagonizada por el español Martiño Rivas y la italiana Alessandra Mastronardi, se incorporaron personajes secundarios y se reinventaron otros para que repercutieran en la narración. Entre estos nuevos papeles está el de Úrsula, otra hija de los Capuleto que arremeterá en contra de su hermana.

 

Además, ante el cambio de época en que está situada dicha versión televisiva, también se dispuso un cambio geográfico en Trentino-Alto Adige, cuyas locaciones incluyeron edificaciones medievales en medio de paisajes montañosos.

 

Las mejores series estelares a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa