Comunicados

Il Volo y Plácido Domingo

A través de Especiales del 22

 

Domingo 18 de diciembre, 18:00 h.

 

Concierto realizado por la agrupación italiana de pop operístico Il Volo, al lado del tenor Plácido Domingo desde la Piazza Santa Croce de Florencia. Domingo 18 de diciembre, 18:00 h.

 

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016. Canal 22 presenta el espectáculo titulado Tribute to the three tenors, en el que se rinde homenaje al proyecto más importante de la música clásica del siglo XX llevado a cabo por Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.

 

Durante el programa, se podrá disfrutar de un repertorio único interpretado por Il Volo, trío vocal vencedor del Festival de la Canción de San Remo, acompañados de la dirección de orquesta de Plácido Domingo, quien también se une a ellos para cantar Non ti scordar di me.

 

El evento recuerda el 7 de julio de 1990, en el que los tres grandes tenores compartieron uno de los escenarios más representativos de la ópera: los antiguos Baños de Carcalla en Roma.

 

Asimismo, la emisión muestra un recorrido por piezas de todo el mundo, que mezcla tanto reconocidas arias como canciones populares. Entre ellas se encuentran: La Traviata, Nessun Dorma, Granada, Cielito lindo, O sole mio y My way.

 

Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa