Comunicados

La música con Manzanero regresa a la pantalla de Canal 22

Acompañado por la gran cantante Lisset

 

Coproducción Canal 22 y el Sistema Público de Radiodifusión Mexicano

 

Domingo 4 de diciembre, 20:00 h.

 

El gran compositor Armando Manzanero recorre todo el país mostrando nuevos valores y clásicos de la música popular mexicana. Domingo 4 de diciembre, 20:00 h.

 

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2016. Canal 22 presenta la nueva temporada de La música con Manzanero, uno de los programas más exitosos de la televisora, en el cual se expondrá el talento de intérpretes tradicionales y nuevas voces de la música mexicana. 

 

En esta ocasión, el maestro Manzanero estará acompañado de la actriz y cantante Lisset, así como diversos personajes de la escena musical, viajará por los recintos más representativos de los estados. En el primer episodio, Armando Manzanero viaja a su ciudad natal Mérida, para conversar con el dramaturgo y director del Museo de la Cultura Maya de Mérida, Jorge Esma Bazán, quien habla sobre el legado maya y la herencia de dicho pueblo.

 

Asimismo, se reúne con el compositor Luis Pérez Sabido en el Museo de la Canción Yucateca. Juntos descubren el trabajo de grandes figuras y trovadores de Yucatán: Luis Demerio, Ricardo López Méndez y Monís Zorrilla, entre otros.

 

Durante el programa la armonía y acompañamiento está a cargo de Los juglares, Los tres yucatecosLa orquesta típica de Yukalpetén, Gina Osorno y los dreamers; quienes con sus interpretaciones de canciones como Nunca, Flor de azahar, Manos de armiño, Entre tus ojos, Primer ilusión, Quién será y Quisiera harán disfrutar al espectador. 

 

La música con Manzanero, un recorrido por la riqueza cultural y el bagaje musical de la República Mexicana, a través de artistas consagrados y nuevos talentos.

www.canal22.org.mx

Sala de prensa