Comunicados

Trío de tenores mexicanos

Desde la Sala Nezahualcóyotl

 

A través de Especiales del 22

 

Sábado 26 de noviembre, 21:00 h.

 

Concierto en el que comparten el escenario tres de los tenores más importantes de México quienes han destacado a nivel internacional. Sábado 26 de noviembre, 21:00 h.

 

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2016. Canal 22 transmite Gala Tres Generaciones de Tenores, en la Sala Nezahualcóyotl, recital que apoya a la Fundación Ramón Vargas para niños con discapacidad y a la asociación ProÓpera enfocada en el desarrollo de este género en el país.

 

El evento presenta a Ramón Vargas compartiendo créditos con Francisco (Paco) Araiza y Javier Camarena, acompañados por la Orquesta Sinfónica de México bajo la batuta de Srba Dinic.

 

A lo largo de la emisión, los cantantes interpretan música popular, canciones mexicanas y canciones napolitanas, entre las que destacan La Flauta Mágica de Mozart, Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni y Bésame Mucho de Consuelito Velázquez.

 

El programa también incluye una versión de Granada de Agustín Lara con arreglos de Ángel Rodríguez, donde acoplan sus voces y cantan al unísono.

 

Los mejores especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa