Comunicados

Canal 22 presenta lo más destacado del FICMaya 2016

“De la lengua a la imaginación”

 

A través del 22.1 y 22.2

 

Espectáculos en vivo

 

Jueves 13 de octubre, 21:00 h.

 

Ciudad de México, 12 de octubre de 2016. Canal 22, el Canal de los Festivales, transmitirá tres de los principales espectáculos del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya), evento que busca difundir las manifestaciones vivas de dicha cultura, así como hacer un reconocimiento a su trascendencia y grandeza.

 

Concierto de Filippa Giordano y Armando Manzanero, jueves 13 de octubre, 21:00 h.

En vivo por 22.1

 

Desde el Centro Histórico de Mérida, el televidente disfrutará en directo de la inauguración de la quinta edición del FICMaya, la cual estará a cargo por la reconocida soprano Filippa Giordano, quien además estará acompañada por uno de los máximos can­tautores latinoamericanos: Armando Manzanero y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

 

Cabe mencionar que la soprano interpretará un repertorio que incluye piezas representativas de la ópera italiana, así como temas de músicos como Guty Cárdenas.

 

Final Premio Armando Manzanero, viernes 14 de octubre, 21:00 h.

En vivo por el 22.2

 

En esta ocasión la pantalla del Canal Cultural de México será testigo del segundo Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero Yucatán, el cual tiene como objetivo encontrar y dar a conocer nuevos talentos dentro de la composición mexicana.  

 

Gala Premio Armando Manzanero, sábado 15 de octubre, 21:00 h.

En vivo por el 22.2

 

Desde el Teatro José Peón Contreras, se transmitirá el evento encabezado por el autor de Adoro, quien compartirá escenario con el ganador del Premio Armando Manzanero, además de artistas de la talla de Filippa Giordano, Pancho Céspedes, Alex Lora, Edgar Oceransky, Chacho Gaytán, Carlos Macías, Miguel Luna, Lazcano Malo y Trío Los Juglares.

 

Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa