Comunicados

Bandolera, la aventura de una mujer atrapada entre dos mundos

Serie protagonizada por Marta Hazas
Estreno, sábado 21 de febrero, 9 pm

 

Amor, aventura, comedia y drama son los elementos centrales de la nueva serie que llega a la pantalla del Canal Cultural de México. Sábado 21 de febrero, 9 pm.

 

México, D.F., a 20 de febrero de 2015. A través de escenarios y vestuario que evocan a la España de finales del siglo XIX, Bandolera retrata acontecimientos que marcaron a la ciudad de Andalucía durante esta época.

Esta ficción histórica cuenta la historia de Sara Reeves, una joven que decide abandonar las comodidades de su vida aristocrática en Inglaterra, para experimentar aventuras y emociones en tierras hispánicas.

A su llegada, al pueblo de Arazana, la protagonista desea escribir sobre el legendario mundo de los bandoleros, pero la muerte de un ser querido y la injusticia social que asola a los pobladores, llevan a Sara a convertirse en una heroína anónima.

En su doble vida, conocerá a personas que la envuelven en mentiras, codicias, enemistades, odios y secretos. Además, de encontrar el amor en la persona que menos imaginó. Las mejores series a través deCanal 22, el Canal Cultural de México.◙