Comunicados

Día Internacional de la Niña en ¡Clic Clac!

Martes 11 de octubre

 

A partir de las 14:00 h.

 

Ciudad de México, 10 de octubre de 2016. Canal 22 a través de ¡Clic Clac! se une a la celebración del Día Internacional de la Niña, el cual surgió en el año 2011 con la finalidad de crear conciencia sobre la situación de desventaja en la que viven muchas niñas alrededor del mundo y reconocer sus derechos.

 

La programación comenzará a partir de las 14:00 horas:

 

Asha

 

Maratón de la serie con los mejores episodios de Asha, una niña que todos los días cuestiona a la sociedad globalizada, los roles femeninos y masculinos, además de los estereotipos de la mujer actual, en la búsqueda de más equidad.

 

La nota de lata

 

Durante esta emisión se muestra la historia de Alida, quien proviene de una familia de músicos, por lo que desde muy pequeña se inició con el violín, para luego continuar con el violonchelo. En este capítulo se habla sobre el apoyo y dedicación de sus padres para que pueda cumplir sus sueños.

 

Regina

 

Cinta de la directora Maria Sigurdardottir que narra las aventuras de Regina, una niña que desea realizar diferentes actividades durante sus vacaciones. No obstante, su situación familiar puede convertirse en un obstáculo, por lo que se reúne con su amigo Pedro. A su lado descubrirá que tiene un talento que jamás imaginó.

 

Alas para Malala

 

Proyección de un fragmento de la pieza del compositor sonorense Arturo Márquez, interpretado por la Sinfónica Nacional, inspirado en Malala Yousafzai, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz gracias a su lucha constante por los derechos de los niños a la educación.

 

¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa