Comunicados

Auditorio Nacional: 25 años de Encuentros

A través de las señales 22.1 y 22.2

 

Domingo 25 de septiembre

 

Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2016. Con motivo del 25 aniversario de actividades del Auditorio Nacional, el Canal Cultural de México presenta una transmisión especial, a través de sus dos señales 22.1 y 22.2, dedicadas a la historia de este recinto.

25 años de Encuentros: Auditorio Nacional,

Domingo 25 de septiembre, 19:00 h., a través del 22.1

 

Programa en el que se muestra la importancia de este lugar que es considerado uno de los espacios consagrados de los espectáculos en vivo del país. A lo largo de una hora, se podrá disfrutar de entrevistas con personas relacionadas con el proyecto, desde su inauguración el 6 de septiembre de 1991, tales como el arquitecto Teodoro González de León, uno de sus creadores; y el Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

 

Además, se remarca el hecho de que el Auditorio Nacional es un parteaguas para la historia de las artes escénicas de México. A partir de entonces, artistas, grupos y compañías nacionales y extranjeras comenzaron a ver a la nación como un destino potencial para este tipo de eventos.

 

Concierto especial 25 años de encuentros: Auditorio Nacional,

Domingo 25 de septiembre, 18:00 h., a través de 22.2

 

Transmisión en vivo del espectáculo que forma parte del programa de actividades 25 Años de Encuentros, Auditorio Nacional Centro de Arte y Cultura, donde participa la Compañía Tania Pérez Salas, y será en el vestíbulo del foro.

 

Además del recital a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, que estará bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto. Asimismo, estará acompañado por los coros EnHarmonía Vocalis y Les Chanteurs du Lycée.

 

Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa