Comunicados

Una boda muy extraña: dificultades para encontrar pareja


 

Filme dirigido por Trevor Garlick

 

Domingo 25 de septiembre, medianoche

 

Película que se estrenó mundialmente dentro del Festival de Cine de Montreal, 2011, tras la legalización de los matrimonios homosexuales en Canadá. Domingo 25 de septiembre, medianoche.

 

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2016. Canal 22 presenta Una boda muy extraña, comedia, en la que el ingenio de los hombres por lograr sus intereses económicos sin dejar de lado los personales, es el tema principal.

 

Para cumplir las condiciones establecidas por su padre y recibir la herencia familiar, Danny Weatherill está obligado a conseguir pareja y casarse en menos de dos semanas.

 

En consecuencia, el futuro heredero ve como una opción volver con su ex esposa, pese a que él es homosexual. Paralelamente, a través de un sitio virtual de citas, encuentra a un chico que resulta ser su alma gemela.

 

Sin embargo, este hombre no puede casarse con Danny, porque proviene de una familia india muy tradicional. Ahora, el protagonista se encuentra en un dilema en el que está de por medio una fortuna y el verdadero amor.

 

El filme estuvo bajo la dirección de Trevor Garlick, escritor, director y productor británico que debutó en el 2009 con Pre-commitment, después lanzó otra de sus cintas llamada Total Reaction (2009). Dos años después estrenó Una boda muy extraña en el Festival de Cine de Montreal, 2011

 

Zona D, el único espacio de la televisión abierta en México destinado a la diversidad sexual.■

 

 

 

Una boda muy extraña

Zona D

Domingo 25 de septiembre, medianoche

 (A wedding most strange, Inglaterra, 2011)

Dirección: Trevor Garlick

Con: Chris Finch, Adam Hunter y Valary Sanders

 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa