Comunicados

Encuentros y complicaciones en: La boda perfecta

Filme: La boda perfecta

 

Dirigido por Scott Gabriel

 

Estreno, domingo 11 de septiembre, 1:00 h.

 

Película independiente que intenta retratar de modo fiel la realidad de las relaciones homosexuales más allá de los estereotipos sociales. Domingo 11 de septiembre, 1:00 h.

 

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2016. Canal 22 presenta la comedia romántica de temática gay, La boda perfecta, la cual busca mostrar una perspectiva diferente sobre los conflictos emocionales entre personas del mismo sexo.

 

Roy se enfrenta al temor de reencontrarse inevitablemente con su ex novio, el hermano de Alana, su mejor amiga, a quien visitará en su casa para celebrar la Navidad y para ayudarla a planear su boda.

 

Para no quedar como un fracasado en el amor, Roy le pide a su amigo Gavin que lo acompañe y finja ser su pareja. Al comienzo todo marcha bien, hasta que surge una conexión real, física y emocional entre ellos.

 

El largometraje formó parte de la selección oficial del Festival de Cine de Sarasota, del Festival Internacional de Cine de Spokane y del Festival de Cine de Garden State.

 

Scott Gabriel es un director y productor de cine, televisión y comerciales. Aunque su principal desempeño ha sido en la publicidad, también produjo la primera temporada del programa Impractical Jokers.

 

En el 2005 creó su propia compañía productora con la que ha realizado numerosas campañas, tanto para grandes empresas como para asociaciones sin fines de lucro y en pro de la salud y la educación. Su incursión en la pantalla grande fue con la cinta La boda perfecta (2012).

 

Cinema 22 lo mejor del cine sin cortos.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa