Comunicados

A festejar febrero con los especiales de ¡Clic Clac!

Día del Amor y la Amistad
Día Internacional de la Lengua Materna

 

Romance, amistad y el amor por la lengua materna son el eje central de la programación especial que ¡Clic Clac! tiene preparada para esta semana.

 

México, D.F., a 12 de febrero de 2015. El Canal Cultural de México presenta episodios dedicados a dos fechas importantes del mes de febrero: el Día del Amor y la Amistad y el Día Internacional de la Lengua Materna.

Para comenzar, el sábado 14 de febrero, los personajes de Zumbástico Fantástico, El carrusel mágico, El pequeño rey, Cédric, Los chicos inventores, Angelo, Grandes Minipoderosos, Pregúntale a Lara y demás series de la barra infantil, mostrarán su lado más romántico y amistoso en capítulos que se transmitirán a las 7 de la mañana y a las 2 de la tarde.

Además, con motivo de la celebración del 21 de febrero, declarado por la Unesco como el Día Internacional de la Lengua MaternaCanal 22transmitirá a lo largo de la semana las cápsulas de 68 voces, ¿Qué dicen los mayas? y El rastro del caracol, programas que exaltan el valor cultural de los pueblos indígenas de México.

La audiencia también podrá encontrar en la página www.clicclac.mx y en las redes sociales, infografías que muestran las diferentes maneras en que se expresan palabras de afecto en lenguas como el maya, el zapoteco y el náhuatl, entre otras. 

¡Clic Clac! televisión de calidad para tus hijos.◙