Comunicados

Llega el final de Rio 2016 en Canal 22

 

Domingo 21 de agosto, 18:00 h.

 

Desde el estadio Maracaná

 

Después de dos semanas de una amplia cobertura de las competencias, así como una programación especial dedicada a mostrar la riqueza natural y cultura de Brasil, Canal 22 presenta la ceremonia de clausura. Domingo 21 de agosto, 18:00 h.

 

Ciudad de México, 19 de agosto de 2016. Canal 22, televisora oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016, termina su transmisión del evento deportivo más importante de todos los tiempos, con la ceremonia de clausura que se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

 

El espectáculo estará dirigido por la coreógrafa y artista plástica Rosa Magalhaes, quien ha declarado que los ejes temáticos de este evento serán los orígenes y creatividad del país sede. De igual manera, mostrará una retrospectiva de los momentos que marcaron la jornada Olímpica, además de diversas sorpresas.

 

Asimismo, se espera la participación de grandes figuras del deporte brasileño, como lo es el jugador Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Entre los invitados que también figuran para la ceremonia, se encuentran el DJ de fama internacional, Kygo, así como la cantante Julia Michaels.

 

Cabe mencionar que tras la transmisión de los Juegos Olímpicos, el Canal Cultura de México cubrirá los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se realizarán del 7 al 18 de septiembre.

 

Canal 22, televisora oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa