Comunicados

El pasado y el presente de Brasil, con Michael Palin

#RioEnEl22

 

Miércoles 17 de agosto, 18:00 h.

 

Entre viajes en helicópteros, cerveza y pesca de pirañas, el actor inglés muestra los contrastes culturales y las tradiciones de los brasileños. Miércoles 17 de agosto, 18:00 h.

 

Ciudad de México, a 17 de agosto de 2016. Canal 22 presenta un episodio más de Brasil con Michael Palin, donde visita algunas comunidades recónditas y exóticas, así como las urbes más reconocidas del país latinoamericano.

 

A lo largo de su recorrido, el británico presenta la histórica ciudad de Paraty, la cual representa el linaje real de la nación, cuando fue una colonia portuguesa.

 

Posteriormente, realiza una parada en Embreaer, compañía considerada la tercera mayor fabricante de aviones comerciales en el mundo.

 

El conductor  también se adentra en la metrópoli de São Paulo, famosa por sus contrastes sociales y la gran actividad financiera que se genera en esa localidad del país latinoamericano; durante su permanencia en ese lugar, la emisión cuenta con la participación del expresidente Fernando Henrique Cardoso y Carolina Ferraz, actriz de la telenovela brasileña Avenida Brasil

 

Asimismo, la producción arriba a Blumenau, ciudad conocida por catapultar mujeres que buscan una oportunidad en el mundo del modelaje. Además, se conoce una comunidad donde los habitantes son conocidos por hablar alemán y un dialecto del siglo XIX.

 

Para finalizar, el británico muestra al televidente el lado salvaje de Brasil, además de visitar en las imponentes Cataratas del Iguazú, las cuales colindan con Argentina.

 

Canal 22, televisora oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa