Comunicados

Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas en concierto

A través de la señal 22.2, jueves 11, 19:00 h.

 

En vivo

 

Desde el Auditorio Nacional

 

Con la participación del cantautor Pepe Aguilar, la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional. Jueves 11 de agosto, 19:00 h.

 

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2016. Canal 22 transmite en vivo el concierto Por la unidad zacatecana ejecutado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, a través del canal multiplexado 22.2 para la Ciudad de México y el Área Metropolitana, así como por la señal internacional de la televisora.

 

La agrupación del norte del país que fue fundada por el músico Juan Pablo García Maldonado, en 1957, está integrada por cerca de 100 talentos que le han dado proyección a nivel mundial y la han posicionado como el conjunto de su tipo con más presencia en el país.

 

En meses anteriores, para la presentación de este evento que busca la difusión de la cultura de Zacatecas, así como reavivar el nexo con los habitantes que habitan en la Ciudad de México, se mencionó la participación de Pepe Aguilar, que interpretará varios de sus temas acompañado del Coro Monumental del Estado de Zacatecas y de la soprano Sheila López.

 

Además, entre otras piezas que conformarán el repertorio del concierto, se espera que resuenen pasos dobles, popurrís festivos, e incluso adaptaciones de temas de películas como La Guerra de las Galaxias.

 

Las mejores transmisiones especiales por Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa