Comunicados

El cliché brasileño da un giro inesperado

A través de Confabulario TV

 

Una coproducción de Canal 22 y el periódico El Universal

 

#‎RíoEnEl22

 

Domingo 7 de agosto, 18:00 h.

 

A través de reportajes y entrevistas, la emisión busca dar una mirada diferente a las expresiones culturales y artísticas provenientes de Brasil. Domingo 7 de agosto, 18:00 h.

 

Ciudad de México, a 5 de agosto de 2016. Canal 22 presenta Brasil, más que futbol, programa de Confabulario TV en el que el país sede de los Juegos de la XXXI Olimpiada se convierte en el protagonista.

 

En el episodio participan diversos artistas brasileros radicados en México, quienes hablan de sus trayectorias, así como de sus actuales proyectos. Para comenzar, la fotógrafa Adriana Zehbrauskas, explica por qué decidió retratar la vida cotidiana del barrio bravo de Tepito.

 

Además, el televidente conocerá sobre Videobrasil, colección de materiales audiovisuales que participó en el Laboratorio Arte Alameda, de la Ciudad de México, en la cual se refleja el contexto político y social de la nación sudamericana.

 

Por otra parte, en entrevista el director teatral, actor y bailarín sudamericano, Gutemberg Brito, comparte cómo encontró en la nación azteca una segunda casa para consagrar su carrera. Cabe mencionar que este programa será retransmitido el jueves 11 de agosto a las 18:30 por la señal 22.2 y el sábado 20 de agosto a las 19:30 h. por el 22.1.

 

Canal 22, televisora oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016.■

www.canal22.org.mx

Sala de prensa