Comunicados

Más contenidos culturales y mayor oferta de calidad en la nueva señal 22.2

A partir de hoy, 3 de agosto

 

Disponible en la Ciudad de México y el Área Metropolitana

 

Próximamente en los diferentes sistemas de televisión restringida 

 

Ciudad de México, 3 de agosto de 2016. Como parte de su respuesta al reto de constituirse como una alternativa audiovisual y generar nuevas audiencias, Canal 22 presenta su canal multiplexado 22.2.

 

 

Con una parrilla programática distinta al 22.1, esta nueva señal  llevará a los televidentes una amplia oferta que incluye más producciones nacionales e internacionales dedicados al arte y la cultura.

 

Asimismo, tendrá la cobertura de eventos de gran interés, tales como los Juegos Olímpicos Río 2016, la 44ª edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), por mencionar algunos.

 

A partir de hoy, 3 de agosto, el Canal 22.2 estará activo, por lo que el público podrá disfrutar de los partidos de la fase de grupos del futbol femenil y varonil, además de la ceremonia de inauguración.

 

A lo largo de dos semanas, todo el día y de manera totalmente gratuita, se presentarán las principales competencias de los Juegos Olímpicos, entre las que destacan las pugnas en que participa la delegación Olímpica mexicana. Además de programas que exploran la historia, tradición y riqueza natural de Brasil.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa