Comunicados

El ingrediente europeo en la pantalla cultural: Bon appétit con Gérard Dépardieu

Domingo 17 de julio, 20:00 h.

 

Uno de los actores franceses con mayor reconocimiento a nivel internacional, comparte su faceta gastronómica desde las regiones más exquisitas de Europa. Domingo 17 de julio, 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 14 de julio de 2016. Canal 22 continúa con los lanzamientos de su nueva programación 2016 y estrena la serie documental Bon appétit con Gérard Dépardieu, misma que conduce en compañía del chef Laurent Audiot.

 

Este par de apasionados culinarios, con veinte años de amistad, parte en un recorrido por Europa para descubrir los ingredientes, las especialidades y los sabores tradicionales que caracterizan a la región.

 

A lo largo de los capítulos, los protagonistas acuden con expertos de la zona para conocer los procesos de los componentes de sus platillos favoritos, así como el ejercicio de los trabajadores que laboran con ellos.

 

Cada capítulo se desarrolla en un sitio diferente de Europa, de los que destacan Escocia, Francia, España, Gran Bretaña, Alemania y Portugal, entre otros. En el primero de ellos, visitan Italia, donde encuentran la personalidad en los sabores del jamón de Parma, la sutileza en la preparación de la pasta y la dedicación para buscar trufas en el bosque.

 

Ciencia, arte y cultura en la programación 2016 del Canal Cultural de México.■