Comunicados

Canal 22 comienza su ola de estrenos con El ministerio del tiempo y Carlos, Rey Emperador

Ciudad de México, 1 de julio de 2016. Como parte de la Programación 2016 del Canal Cultural de México, se transmitirán de manera totalmente gratuita las series españolas El ministerio del tiempo y Carlos, Rey Emperador.

 

El ministerio del tiempo

Sábado 2 de julio, 21:00 h.

 

Un grupo selecto de personas guardan una importante información confidencial: la existencia de El ministerio del tiempo, una organización secreta gubernamental que encomienda a personajes de tres épocas distintas de España, para viajar en el tiempo y detener situaciones negativas que puedan alterar y afectar el presente para beneficio de estructuras y potencias mundiales. 

 

Carlos, Rey Emperador

Domingo 3 de julio, 21:00 h.

 

La continuación del legado que dejaron los Reyes Católicos de la serie Isabel, se presenta en esta producción que narra el ascenso al trono de Carlos I de España, hijo de Juana La loca y Felipe El hermoso.

 

En esta se cuentan los 40 años de mandato del que es considerado uno de los gobernantes más poderosos de Europa, desde el comienzo de su reinado hasta sus últimos días de vida en un monasterio. 

 

Además, se transmitirán producciones que exploran la historia universal:

 

Grandes momentos de la Historia

Lunes a viernes

A partir del 4 de julio

 

A través de esta serie de docudramas, el televidente conocerá la vida de diferentes artistas y científicos que dejaron huella en cada uno de sus ambitos: Mary Cassatt, Francisco de Goya, Edgar Degas, Claude Monet, Marie Curie, Albert Einstein y Thomas Alba Edison, entre otros.

 

Ciencia, arte y cultura en la programación 2016 de Canal 22, el Canal Cultural de México.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa