Comunicados

Volver a nacer: hermanas separadas por una dictadura

A través de Series estelares

 

Lunes 13 de junio, 21:00 h.

 

Conflictos políticos, celos, intriga y secretos de familia son parte de la nueva serie de Canal 22 que narra la vida de dos hermanas gemelas separadas al nacer. Lunes 13 de junio, 21: 00 h.

 

Ciudad de México, a 10 de junio de 2016. El Canal Cultural de México presenta el estreno de la serie Volver a nacer, producción ganadora del concurso del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales para la Televisión Pública de Argentina.

 

A través de trece capítulos el televidente podrá conocer la historia de Pilar y Soledad, cuyos padres desaparecieron durante la dictadura militar y fueron adoptadas por separado en un centro clandestino de detención. Cada una tiene vidas distintas: una de ellas se hace cargo de una escuela de ballet y es hija de un ex militar que enfrenta una demanda por crímenes contra la humanidad. La otra creció en un ambiente humilde y es maestra rural.

 

Después de treinta años, con la ayuda de investigadores y periodistas, ellas están decididas a encontrar la verdad sobre su origen y en el camino descubrirán hechos nada gratificantes. La realización dirigida por Daniel De Felippo, es protagonizada por Melina y Julieta Petriella, Daniel Fanego, Alicia Zanca, Rita Cortese, Federico D´Elia y Alejo García Pintos.

 

Las mejores series estelares a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.