Comunicados

Junio de estrenos en ¡Clic Clac!

 

A partir del lunes 6 de junio

 

Ciudad de México, a 03 de junio de 2016. A lo largo del mes de junio ¡Clic Clac!, el espacio para las niñas y los niños de Canal 22,  ofrece una programación que integra temáticas como el hábitat, la anatomía humana, la fauna, la cultura, el arte, los viajes y el uso de nuevas tecnologías.

 

Mundo Caracol, miércoles 16:00 h. y domingos 07:40 h.

 

En este programa, los televidentes podrán conocer el cuerpo humano, los animales y el entorno. Con ayuda de experimentos y entrevistas a especialistas, los conductores resuelven algunos misterios del mundo tales la evolución de los medios de transporte, los instintos animales y el ritmo.

 

La Lleva, martes y jueves 16:00 h., sábados 08:30 h.

 

La Lleva muestra la experiencia de diferentes chicos colombianos que experimentan la vida lejos de casa, de su familia y sus costumbres. Esta coproducción de Señal Colombia, el Ministerio de Cultura, Canal 13 y el Centro Ático de la Universidad Javeriana, fue ganadora en la Cámara de Oro del Festival de Cannes y Primer lugar en el Prix Jeunesse Alemania, 2010.

 

Apantallados TV, viernes 16:30 h., a partir del 24 de junio

 

Serie producida por el Instituto Morelense de Radio y Televisión, es conducida por niños, quienes abordan temas de medios y tecnología. A lo largo de cada emisión, comparten y explican importantes aspectos del uso de las redes sociales, la navegación en internet y el ciberacoso.

 

¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa