Comunicados

¡Clic Clac! celebra a las mamás y a los maestros

Domingo 8 de mayo, a partir 7:00 h.

 

Martes 10 de mayo, a partir de las 14:30 h.

 

Domingo 15 de mayo, de las 7:00 a las 10:00 horas

 

Ciudad de México, 5 de mayo de 2016. Este mes, se celebran a dos figuras significativas para el desarrollo intelectual y emocional de todo niño; es por ello que ¡Clic Clac! de Canal 22 presenta una programación especial dedicada al Día de las Madres y al Día del Maestro, con películas y episodios que destacan la importancia de la presencia de ambos.

 

El festejo comienza el domingo 8 de mayo, a las 7:00 horas, con Regina, película dirigida por Maria Sigurdardottir, la cual narra la historia de una niña que con la ayuda de su mamá logra conseguir sus objetivos.

 

Por otra parte, el martes 10 de mayo, a partir de las 14:30 horas, el televidente podrá disfrutar de La vaca, el gato y el océano, Los chicos inventores, La historia que sigue, Contraptus y Pregúntale a Lara, caricaturas que profundizan en la maternidad, los valores familiares y la importancia de ellos en la infancia.

 

Por otra parte, el domingo 15 de mayo, de las 7:00 a las 10:00 horas se transmitirá el filme Dragón de hielo, donde se retrata la aventura de Mike, un chico de 11 años, que en su búsqueda de un nuevo hogar, conoce a varias personas que le proporcionan grandes enseñanzas. Además, la barra presentará capítulos temáticos como De regreso a la escuela de Contraptus y La maestra en problemas de Grandes minipoderosos.

 

¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños.■