Comunicados

La resistencia llega a su fin

 

A través de Series estelares

 

Hoy, lunes 2 de mayo, 21:00 h.

 

Llega el desenlace de la mini serie basada en los movimientos del Grupo del Museo del Hombre, que relata como una organización juvenil crea un movimiento de lucha anti-nazi para derrocar la ocupación alemana en París. Hoy, lunes 2 de mayo, 21:00 h.

 

Ciudad de México, 2 de mayo de 2016. Canal 22 transmite el último capítulo de La resistencia, producción que muestra el compromiso que jóvenes franceses idealistas mostraron durante la Segunda Guerra Mundial, a la vez que se aprecia el heroísmo, la amistad, la lealtad y el amor entre los personajes.

 

A raíz de la invasión del ejército de Hitler en Francia, Lili Franchet decide formar parte de un grupo rebelde donde además de conocer el amor, se adentra en operaciones militares que en algunos casos terminan en traición. Su vida, la de estudiantes y maestros cambia con las persecuciones de la Gestapo para capturar al grupo disidente por imprimir periódicos clandestinos y distribuir propaganda.

 

¿Lograran liberar a París de los nazis?, ¿qué consecuencias traerá esta lucha para los protagonistas?, y ¿cómo interferirán los problemas políticos en el amor juvenil? Descúbrelo en el desenlace de esta emisión.

 

Las mejores series estelares a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa