Comunicados

Canal 22 presenta programación especial para festejar el Día del Niño

 

Sábado 30 de abril, a partir de las 7:30 h.

 

Las aventuras de Pinocchio, sábado 30 de abril, 16:00 h.

Ciudad de México, 27 de abril de 2016. Para celebrar este Día del Niño, el Canal Cultural de México presenta una programación especial que incluye ópera y los mejores capítulos de las caricaturas de ¡Clic Clac!

 

Especial del Día del Niño, sábado 30 de abril, a partir de las 7:30 h.

 

Los televidentes podrán disfrutar de las divertidas ocurrencias de Ángelo, en los episodios El revuelve sesos, La cámara de los dulces y La carrera de camas; además de las cápsulas de ¡Anímate a Animar!, así como el reestreno de Cédric, un niño muy ocupado con la escuela, las decepciones en el amor, los amigos revoltosos y sus padres curiosos.

 

Las aventuras de Pinocchio, sábado 30 de abril, 16:00 h.

La barra Escenarios estrena Las aventuras de Pinocchio, ópera que se llevó a cabo en el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes. Este espectáculo dirigido por César Piña, sigue la línea del cuento original del italiano Carlo Collodi, sobre un muñeco de madera que desea ser un niño de verdad.  

 

Esta adaptación cuenta con la interpretación de la mezzosoprano Encarnación Vázquez, como Pinocchio; la soprano Elisa Ávalos, como el Grillo; el contratenor Jaime Castro como el Zorro; el tenor Édgar Villalva como el Gato; la soprano Adriana Valdés como el Hada azul y el personaje de Geppetto está a cargo del barítono Martín Luna.

 

Las mejores transmisiones especiales por Canal 22, el Canal Cultural de México.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa