Comunicados

La dieta T desde las cocinas de Filadelfia

 

A través de En ruta-T

 

Serie original grabada en los Estados Unidos

 

Episodio: Filadelfia, pasión y tradición

 

Miércoles 27 de abril, 20:00 h.

 

Música y comida mexicana acompañados de una imagen de la Virgen de Guadalupe son algunos de los elementos de la cultura azteca que se encuentran en la Ciudad del Amor Fraternal, donde se muestra que la dieta T se disfruta de una manera más mexicana que nunca. Miércoles 27 de abril, 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 26 de abril de 2016. Canal 22 transmite Filadelfia, pasión y tradición, episodio que hace un recorrido por la Calle 9, lugar que alberga el corazón de la comunidad mexicana en este estado, declarado en 1790 como la primer capital de Estados Unidos.

 

En esta emisión, En ruta-T visita los establecimientos Tamalex, Sonny’s Famous Steaks, Mole Poblano y Blue Corn, en donde se elaboran auténticos antojitos mexicanos en este condado del país vecino.

 

En la transmisión se logra ver como tamales, sopes, tlacoyos, huaraches, quesadillas y un guacamole fresco directo del molcajete son algunos de los platillos que atrapan la atención y el paladar de los estadounidenses.

 

Asimismo, las costumbres de integración cultural como ir a misa en domingo, disfrutar de la danza prehispánica en el Río Delaware o reunirse para disfrutar del futbol mexicano también forman parte del programa protagonizado por los residentes latinos en Filadelfia.

 

 

 

 

En ruta-T, la dieta T cruza fronteras.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa