Comunicados

¡Clic Clac! celebra a todos los niños y las niñas

Durante todo abril

 

Ciudad de México, a 6 de abril de 2016. Este mes, ¡Clic Clac! festeja a los chicos y las chicas de casa con estrenos, actividades en la página web y transmisiones especiales.

 La nueva era de los niños, jueves de abril, 14:00 h.

 

Para comenzar con esta programación especial, se estrena La nueva era de los niños, una producción de la Secretaría de Educación en el Estado. En ella, niños de diferentes comunidades de dicha entidad narran su forma de interactuar con el entorno, abordando temas como la educación y responsabilidad ambiental.

 

Cabe mencionar que estas emisiones fueron seleccionadas dentro de los 25 finalistas del Festival Comkids- Prix Jeunesse Iberoamericano 2015, certamen que recibe y promueve el debate sobre los productos audiovisuales dedicados a la niñez y la juventud.

 

Misión: Acción por la literatura

 

En esta ocasión ¡Clic Clac! fusiona el Día del Niño (30 de abril) y el Día Mundial del libro y del Derecho de autor (23 de abril) con la misión Acción por la literatura (http://www.clicclac.mx/literatura.php), en la que todos los agentes de ¡Clic Clac! podrán expresarse de forma artística después de haber leído las versiones de El principito o El quijote de la mancha que se encuentran en el minisitio de ¡Clic Clac! Todos los dibujos enviados se presentarán en la pantalla, a partir del 29 de abril.

 

Especial del día del niño, sábado 30 de abril, a partir de las 7:30 h.

 

El sábado 30 de abril, el Canal Cultural de México transmitirá tres programas especiales: las divertidas aventuras de Ángelo y las cápsulas de ¡Anímate a Animar! así como de el reestreno de Cédric, un niño al que la escuela, las decepciones en el amor, los amigos revoltosos y unos papás curiosos, lo tienen muy ocupado.

 

Por otra parte los televidentes podrán votar, a través de la página www.clicclac.mx, por la película que se transmitirá cada fin de semana de abril en su horario habitual.

 

¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa