Comunicados

Dallas y el negocio de la comida mexicana

A través de En ruta-T

 

Serie grabada en Estados Unidos

 

Miércoles 30 de marzo, 20:00 h.

 

Entre tacos, tortas y fritangas, el nuevo episodio de En ruta-T muestra la relevancia que tiene para los emprendedores latinos mantener arraigadas sus costumbres, sin hacer a un lado aquellas que los rodean en su nuevo hogar. Miércoles 30 de marzo, 20:00 h.

 

Ciudad de México, 29 de marzo de 2016. Canal 22 transmite Dallas, el negocio de la comida, emisión que recorre esta ciudad texana que refleja una gran afluencia económica derivada de las diversas actividades de los paisanos.

 

A través de la inspección de establecimientos posicionados dentro de la preferencia de los consumidores, tanto hispanos como nativos, se expone la importancia que han adquirido los migrantes, no sólo en el área agraria o constructora, sino también en los negocios de comida que sirven las tradicionales recetas mexicanas.

 

El televidente también podrá apreciar el alcance que la tortilla tiene en el país vecino, con una visita a la tortillería La mexicana, la cual fabrica en grandes cantidades este producto cien por ciento mexicano debido a la gran demanda que tiene, por la cual se encuentra en el listado de elementos predilectos por los estadounidenses.

 

Asimismo, la emisión da a conocer la trascendencia de Juntos podemos (Together we can), organización que busca proteger los derechos y crear oportunidades para los mexicanos que radican en diversas ciudades de los Estados Unidos.

 

En ruta-T, la dieta T cruza fronteras.

www.canal22.org.mx

Sala de prensa