Comunicados

Los herederos regresan a Canal 22

A través de Series estelares

 

A partir del jueves 10 de marzo.

 

De lunes a viernes, 21:00 h.

 

Canal 22 presenta Los herederos, producción de origen danés dirigida por Pernilla August, que narra el drama de una familia que, tras la muerte de la matriarca, conocen secretos que cambian su vida para siempre. A partir del 10 de marzo.

 

Ciudad de México, a 8 de marzo de 2016. De lunes a viernes, a las 21:00 horas, el Canal Cultural de México transmite Los herederos, a través de la barra permanente Series estelares.

 

Veronika Grønnegaard es una afamada y adinerada artista. A pesar de ser la cabeza de su familia, no tiene una buena relación con su descendencia, Gro, Emil y Frederik, hecho que la hace una mujer infeliz.

 

Cuando Veronika se entera que está a punto de morir, decide enmendar uno de sus errores más grandes: buscar a la hija que dio en adopción, Signe, a quien le hereda toda su fortuna. A partir de este momento, cada secreto descubierto da giros inesperados a las vidas de los Grønnegaard, los cuales despiertan la avaricia y odio entre los hermanos, pero también replantean su futuro.

 

La serie, que muestra cómo cada hijo enfrenta de manera distinta la muerte de su madre, está protagonizada por Trine Dyrholm, Jesper Christensen, Carsten Bjørnlund, Mikkel Boe Følsgaard y Marie Bach Hansen.

 

Las mejores series estelares a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.