Comunicados

El lago de los cisnes en vivo por Canal 22

Hoy, 20:00 h.

 

Retransmisión domingo 13 de marzo, 17:00 h.

 
México, D.F., a 8 de marzo de 2016. El Canal Cultural de México presenta, en vivo, El lago de los cisnes, desde la isleta del lago menor del Bosque de Chapultepec, espectáculo a cargo de la Compañía Nacional de Danza (CND).
 

Desde hace 40 años, la CND ha interpretado el clásico de Piotr Ilich Tchaikovsky, que en esta temporada incluye proyecciones digitales, una pantalla de agua, arreglos musicales, así como pirotecnia y un colorido vestuario.

 

Esta adaptación, que anualmente se realiza en un escenario completamente natural, se ha convertido en una de las tradiciones culturales más importantes de la Ciudad de México, y una de las más reconocidas a nivel mundial.

 

En esta ocasión, la audiencia podrá disfrutar de dicho espectáculo, en directo, a través de la pantalla de Canal 22hoy a las 20:00 horas, además de su retransmisión el domingo 13 de marzo, a las 17:00 horas. Asimismo, los internautas podrán apreciarlo vía streaming a través de la página de Agencia 22 (http://agencian22.blogspot.mx/

 

El lago de los cisnes narra la historia del príncipe Sigfrido, quien se enamora de Odette, una joven que está bajo el hechizo de Von Rothbart, un brujo que la convirtió en cisne, cuando la joven lo rechazó. Los enamorados tendrán que defender su idilio del hechicero y su hija Odile, el cisne negro.

 

Las mejores transmisiones especiales, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México