Comunicados

Canal 22 anuncia horario permanente de sus Series estelares

A partir del lunes 1 de febrero, a las 21:00 h.

 
A partir del lunes 1 de febrero, la barra Series estelares del Canal Cultural de México tendrá un horario permanente en la pantalla: de lunes a viernes a las 21:00 horas.
 

México, D.F., a 29 de enero de 2016. Canal 22 modifica su parrilla programática para los televidentes que disfrutan de ficciones internacionales que por sus temas, personajes y estilo se han posicionado en el gusto del público. 

 

Dicho cambio inicia el lunes 1 de febrero, a las 21:00 horas, con la transmisión de El molino, emisión basada en hechos reales que retrata las condiciones sociales, laborales y económicas a las que fueron sometidos los empleados del telar más potente del mundo, durante la Revolución Industrial.

 

El programa estelarizado por la nominada al Premio BAFTA TV, Kerrie Hayes, está contextualizado en la Inglaterra del siglo XIX y narra el establecimiento de la fábrica de algodón Quarry Bank Mill, en una zona rural.

 

Los personajes se enfrentan, por una parte, al desarrollo industrial que modifica todos los aspectos de su vida cotidiana, a la expansión del comercio y a un proceso tecnológico sin precedentes, al mismo tiempo que son sometidos a condiciones infrahumanas.

 

Debido a esta modificación en la cartelera, algunas de las producciones de la televisora como La oveja eléctrica, La mezcladora y Pantalla de cristal, entre otras, también cambiarán de horario. 

 

Febrero de estrenos en Canal 22.