Comunicados

Canal 22 y la Universidad Veracruzana firmaron convenio de colaboración

México, D.F., a 12 de enero de 2016. El día de hoy, en las instalaciones del Canal Cultural de México, la televisora llegó a un acuerdo con la TeleUV(Televisión de la Universidad Veracruzana), mediante el cual, ambas instituciones se comprometieron a compartir sus contenidos.

 

En la firma del convenio estuvo presente Ernesto Velázquez, Director General de Canal 22; Sara Ladrón de Guevara, Rectora; Raciel Damon Gómez Martínez, Director General de Comunicación Universitaria; Edgar Onofre Fernández Serrato, Director de Medios, y Arleth Barradas Padilla, Jefa del Departamento de Medios Audiovisuales, todos de la Universidad Veracruzana; así como directivos del Canal que atestiguaron dicho suceso.

 

Cabe mencionar que desde la década de los 80, la Universidad Veracruzana cuenta con actividades televisivas que le han permitido mostrar eventos académicos, recitales, actividades deportivas, resultados de trabajo de investigación, así como los logros de estudiantes, académicos, administrativos y funcionarios de la institución. Actualmente, realiza producciones en HD, mismas que son transmitidas a cinco regiones del estado de Veracruz, vía streaming.

 

Debido a la calidad de sus contenidos y al interés de Canal 22 por mostrar sus producciones en más hogares de la República Mexicana, es que se da este pacto de colaboración que está respaldado por la trayectoria de ambas instituciones.

 

Estoy muy contento de que el primer convenio que firmo como Director de Canal 22 sea con una universidad, y de que sea con una universidad a la que admiro tanto.

 

Canal 22, el Canal Cultural de México.