Comunicados

Cine de estreno en ¡Clic Clac!

Sábados, 14:00 h.

 

Retransmisión: domingos, 8:00 h.

 

México, D.F., a 4 de diciembre de 2015. Este mes de diciembre, el espacio para las niñas y los niños de Canal 22 estrena cuatro historias donde el enfrentar cambios, el aceptarse a sí mismo, la honestidad y las relaciones familiares son temas sobre los que aprenderán los televidentes.

 

Karo y el amor de Dios, sábado 5 de diciembre, 14:00 h.  

Karo es una niña de 8 años que debido al divorcio de sus padres se va a vivir a otra casa junto a su madre, por lo que ahora verá a su padre únicamente los fines de semana. Debido a su desdicha, la niña confía en que Dios la ayudará a solucionar sus problemas y le habla a través de un Walkie Talkie, hasta que un día una voz le responde y ella afirma que es el todopoderoso.

 

Eva y el caballo de fuego, sábado 12 de diciembre, 14:00 h.

 

A sus 9 años Eva tiene una imaginación desbordada; nació en China durante el año del Caballo, considerado como el año de las personas más problemáticas. Ella enfrenta cada situación de manera diferente y con lo que aprende cada día forma sus ideales sobre el bien y el mal. Sin embargo, el humor extravagante que la caracteriza le ayudará a comprender que, en ocasiones, los niños considerados traviesos son los que tocan el corazón de las personas.

 

Tom y Huck, sábado 19 de diciembre, 14:00 h.

 

Basado en los personajes de Mark Twain, el film cuenta la historia de Tom y su mejor amigo Huck, quienes suelen escaparse de sus casas para experimentar diversas aventuras. En una ocasión, ambos son testigos de un asesinato y se dan cuenta que el culpable es un ladrón. Los niños temen decir quién fue el asesino, por miedo a que este les haga daño. Sin embargo, la consciencia de Tom no queda tranquila al saber que la persona acusada del crimen es inocente.

 

Un verano en blanco, sábado 26 de diciembre, 14:00 h.

 

A sus 12 años, el anhelo más grande de Martín es formar parte de la liga de béisbol de su barrio, sin embargo, por diversos motivos su sueño se ve truncado. Para ayudarlo, su padre decide formar un nuevo equipo.

 

Pero la alegría del protagonista se termina cuando descubre que perder es el único talento de su equipo y que su progenitor no sabe mucho sobre el deporte, ni de los niños y mucho menos de él. Todo eso lleva a que ambos experimenten unas vacaciones donde las decepciones, las derrotas, pero sobre todo el amor entre ellos prevalece en cada momento.

 

¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños.■