Comunicados

Noticias 22 presenta una cobertura especial de la FIL 2015

Transmisión en vivo desde la Expo Guadalajara

 

De lunes a viernes a las 19:00 h.

 

México, D.F., a 27 de noviembre de 2015. Como cada año, Canal 22 está presente en la reunión literaria más grande de Iberoamérica, donde se dan cita académicos, escritores, alumnos y casas editoriales de diferentes partes del mundo y que en esta ocasión tendrá como invitado de honor a Reino Unido.

 

Para publicar los detalles sobre los premios otorgados, los espectáculos, homenajes, coloquios literarios, mesas de trabajo, conferencias, presentaciones de libros, talleres, cátedras y salones, el equipo de Noticias 22 estará en vivo desde la Expo Guadalajara.

 

Huemanzin Rodríguez, Irma Gallo, Alejandra Flores, Perla Velázquez, Marcos Daniel Aguilar y Víctor Gaspar llevarán a la audiencia los mejores reportajes, crónicas, entrevistas, exposiciones y resúmenes de actividades, todos los días, de lunes a viernes, a las 19:00 horas.

 

Parte del material que el televidente podrá disfrutar es la presentación del libro Hasta morir de Ernesto Esparza; y entrevistas con el escritor y periodista Sergio González Rodríguez; con Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino; con la autora infantil Sally Gardner; con la escritora Margo Glantz; y con el literato Enrique Vila-Matas, por mencionar algunos.

 

Además, el equipo de Agencia 22, lanzará cinco programas especiales, los cuales serán transmitidos vía streaming, el domingo 29 de noviembre, martes 1, jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a las 22:00 horas. Dichas emisiones tendrán una duración de 15 a 20 minutos y podrán sintonizarse ingresando a la siguiente liga: http://agencian22.blogspot.mx/

 

Estos capítulos tienen como objetivo mostrar el material que no fue posible exhibir a través de la pantalla. Por tal motivo, se prepararon monografías de personajes destacados de Jalisco, como  Guillermo del Toro, Juan Rulfo y Fernando del Paso, entre otros. También se revelará el folclor jalisciense, el resumen de encuentros, foros, la vida recreativa de esta ciudad, las galerías y hasta el ambiente que se vive en las calles.

 

Las mejores coberturas de eventos culturales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■