Comunicados

Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel

Un homenaje al periodista mexicano
Hoy, 10 pm

 

El documental relata la vida de Scherer García desde que inició como mensajero en el periódico Excélsior hasta que se convirtió en uno de los periodistas más respetados en el país. Hoy 10 pm.

 

México, D.F., a 7 de enero de 2015. Con motivo del fallecimiento de Julio SchererCanal 22 transmite un programa especial como homenaje a este personaje que contribuyó a la ampliación de la libertad de expresión en México.

A lo largo de dos horas, se da voz a testimonios de personajes como Fausto Zapata, Secretario de Información del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, así como a los intelectuales Miguel Ángel Granados Chapa, Miguel López Azuara, Armando Ponce, Eduardo Deschamps y Elías Chávez, quienes colaboraron en algunos de los proyectos que el fundador de la revista Proceso llevó a cabo.

Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel es una producción de Canal 22 que recoge un testimonio de la vida política y social de aquella época en México, bajo la dirección de la periodista Elvira García.

Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.◙