Comunicados

Activismo ¿una causa pérdida?

 

A través de Instinto animal

 

Miércoles 25 de noviembre, 21:00 h.

 

¿Cómo ve la sociedad la labor de los defensores de animales?, ¿por qué sus objetivos son cuestionados? y ¿de qué forma contribuye esta lucha al desarrollo de la humanidad? Las repuestas en la nueva emisión de Instinto animal. Miércoles 25 de noviembre, 21:00 h.

 

México, D.F., a 24 de noviembre de 2015. Canal 22 estrena Activismo, episodio que muestra el trabajo de personas dedicadas a la búsqueda por el respeto a los derechos a los animales.

 

Para conocer más sobre las acciones que realizan y las causas que los impulsan, Laura Barrera conversa con Marielena Hoyo, José María Férez Gil y Mariah Herson, miembros de diferentes asociaciones civiles que hablan de los principales desafíos a los que se enfrentan día con día.  

 

Asimismo, los invitados cuentan las críticas, cuestionamientos y amenazas que han recibido a lo largo de sus carreras. Por otra parte, Miguel Ángel Soto de Greenpeace explica la preparación que deben tener los integrantes que se afilian a dicha organización.

 

Además, en entrevista Alejandro Herrera, investigador de Filosofía de la UNAM, habla sobre la bioética y de cómo se puede medir el avance de la sociedad a través de esta. Para finalizar, el programa presenta propuestas con las que los ciudadanos pueden ayudar a eliminar el maltrato contra la fauna.

 

Instinto Animal es un programa que busca crear conciencia sobre el respeto a los animales para lograr una mejor sociedad y combatir la violencia.■