Comunicados

Roberto Alagna: Live in Paris

A través de Escenarios

 

Sábado 14 de noviembre, 16:00 h.

 

Gerardo Kelinburg y José Areán presentan el espectáculo con el que se celebró la reapertura de la Salle Gaveau, recinto dedicado a la música de cámara. Sábado 14 de noviembre, 16:00 h.       

 

México, D.F., a 12 de noviembre de 2015. Canal 22 transmite Roberto Alagna: Live in Paris, gala operística encabezada por este cantante franco-siciliano.  

 

Bajo la dirección de Anton Guadagno, el tenor interpreta arias de grandes representantes de la música clásica como Wolfgang Amadeus Mozart, Georges Bizet, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti y Ruggero Leoncavallo, entre otros.

 

La emisión muestra dos de las noches en las que el artista se presentó acompañado de la Orchestre Lamoureux, para conmemorar la renovación de la Salle Gaveau, recinto francés dedicado a la música de cámara que cerró debido a las guerras mundiales y a la quiebra de sus antiguos dueños.

 

Además del concierto, el programa presenta una entrevista con el Alagna, quien habla de su trayectoria en los escenarios y comparte sus impresiones de este recital que se llevó a cabo en un edificio histórico.

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la danza, música y artes escénicas.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa