Comunicados

Vida y destino, la más grande novela rusa del siglo XX, por Canal 22

Cuando el amor es más grande, incluso que la guerra

 

Todos los sábados de noviembre, 22:00 h

 

La serie está basada en la obra homónima de Vasili Grossman, la cual describe el sufrimiento humano durante la batalla de Stalingrado. Todos los sábados de noviembre, 22:00 h.

 

México, D.F., a 5 de noviembre de 2015. El Canal Cultural de México presenta Vida y destino, serie que recrea la invasión alemana a la Unión Soviética, una de las batallas más sangrientas de la historia, contextualizada en los años 40.

Cada capítulo narra la existencia de soldados, generales, amas de casa, niños y civiles que pro­tagonizaron una época de lucha, que dejó alrededor de dos millones de muertos para ambos bandos.

 

Los protagonistas deberán superar grandes tragedias y campos de exterminio. Incluso los más fuertes se verán doblegados ante las inclemencias del tiempo, ante el sufrimiento de terceros, y ante la lejanía de sus seres queridos. Vida y destino es una historia donde el acoso, la mendicidad, la soledad, la enfermedad y el miedo serán las constantes.

 

¿Pueden las familias retomar su vida cuando uno de sus integrantes ha sido requerido para luchar en el frente?, ¿puede el amor surgir en medio de tanta miseria y sangre?, ¿existe forma de conservar la moral y los buenos principios? Vida y destino será transmitida todos los sábados de noviembre a las 10 de la noche.

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■