Comunicados

Fausto, la tragedia del hombre moderno

A través de Escenarios

 

Sábado 7 de noviembre, 16:00 h.

 

Coreografías con globos, agua en el piso, vestuario monocromático, así como proyecciones en pantallas y objetos son algunos de los elementos que componen la singular escenografía de esta obra. Sábado 7 de noviembre, 16:00 h.

 

México, D.F., a 5 de noviembre de 2015. Escenarios de Canal 22 trasmite Fausto, tragedia de dos partes basada en el clásico del dramaturgo Johann Wolfgang von Goethe, que reúne artistas provenientes del todo el mundo.

 

Durante la emisión, el televidente disfrutará de la versión única y moderna del director esloveno Tomaz Pandur, quien aborda temas como la crisis existencial, el clima intelectual y emocional que vive el hombre contemporáneo.

 

La compañía Slovenian National Theatre Drama Ljubljana es la encargada de interpretar la historia de Fausto, un hombre dedicado a la ciencia, que en medio del hartazgo de su vida, decide vender su alma a Mefistófeles a cambio de conocimiento y juventud.

 

Cabe mencionar que este espectáculo tuvo lugar en el Auditorio del Estado de Guanajuato, durante el XLIII Festival Internacional Cervantino.

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la danza, música y artes escénicas.■