Comunicados

Los mejores sabores de Brasil y Malasia

Transmisión del 2do capítulo

 

Domingo 25 de octubre, 10:00 h.

 

Cangrejos, langostinos, cortes de sirlón y róbalos son los ingredientes con los cuales se prepararán los próximos platillos de Reto culinario. Domingo 25 de octubre, 10:00 h.

 

México, D.F., a 22 de octubre de 2015. Canal 22 presenta un nuevo capítulo de Reto culinario, programa protagonizado por el chef Aaron Craze, que de forma divertida combina los conceptos de gastronomía, viaje y concurso.

 

En esta segunda emisión de la serie, el televidente viajará a Brasil para conocer la ciudad costera de Paraty en donde se encuentran tres de los mejores chefs: Dadico, Catarina y Ana. Cada uno preparará sus más destacadas recetas hechas con róbalo y cangrejo, las cuales competirán contra un platillo preparado por el conductor. ¿Cuál será el más rico?

 

Al finalizar, la audiencia recorrerá la capital de Malasia, Kuala Lumpur, en donde Craze buscará a tres contendientes dignos de ser desafiados: Jen, Stephanie y Zul.

 

Primero, Jen muestra su talento con un tradicional rendang, receta típica de Indonesia que consiste en un corte de sirlón cocido, bañado en crema de coco. Por su parte, Stephanie mezcla una salsa de maní, pan tostado, cebolla, pepino, zanahoria y nabo, para transformarlo en su crujiente popiah, platillo semejante a los rollos primavera. Más tarde, Zul cocina una receta con langostinos.

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■