Comunicados

The Joy Formidable y L.A llevan el rock alternativo a ConCiertoSentido

Viernes 9 de octubre, 8:30 pm

 

Presenta: Pablo Zacarías

 

Desde Mallorca y el norte de Gales, llegan dos agrupaciones de talla internacional que han participado en festivales como Leeds, Reading y Glastonbury. Viernes 9 de octubre, 8:30 pm.

 

México, D. F., a 7 de octubre de 2015. Esta semana en la pantalla de Canal 22, ConCiertoSentido presenta a The Joy Formidable y L.A, dos bandas que tiene en común el género musical y el idioma de sus letras.

 

L.A es liderada por Luis Alberto Segura, que en esta sesión habla acerca de lo que representan para él los integrantes de este proyecto, el cual tiene ocho años en la escena musical. Durante media hora interpretarán algunos de sus temas como Hands, Older, The letter y Over and Over.

 

En la segunda parte de la emisión, Rhiannon Ritzy Bryan, Rhydian Dafydd y Matthew James Thomas, los músicos de The Joy Formidable, platican acerca del origen de sus canciones y su producción musical, además de complacer al televidente con The greatest light is the grates shade, Cholla y Whirring.

 

ConCiertoSentido, emisión semanal de Canal 22 dedicada a transmitir espectáculos grabados en exclusiva para la pantalla chica. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa