Comunicados

El sufrimiento de una madre que es reina

Martes 6 de octubre, 10 pm

 

Tanto en el territorio de Flandes como en Castilla se llevan a cabo los casamientos reales, mientras Roma es tomada por órdenes de Carlos VIII. Martes 6 de octubre, 10 pm.

 

México, D. F., a 5 de octubre de 2015. Canal 22 presenta el quinto capítulo de la tercera temporada de Isabel, donde la audiencia presenciará el triunfo de España sobre Francia.

 

Juana se casa con Felipe el Hermoso y ahora él busca mantenerla aislada de la corte. Es entonces cuando el embajador Gómez de Fuensalida decide quedarse en Flandes para acompañarla, pues se percata de las intenciones de su marido.

 

Por otro lado, después del matrimonio de Juan y Margarita, Isabel considera que su nuera no tiene el decoro necesario que se exige en Castilla. A pesar de esto, la buena relación entre los nuevos esposos da como resultado un embarazo inmediato. Sin embargo, el príncipe enferma gravemente de viruela lo que pone en peligro su vida y hace sufrir a la reina, que se encuentra alejada de tres de sus hijos.

 

Entretanto Carlos VIII, hace su último intento por acorralar al Papa Alejandro VI, al ordenar al pirata Guerra, invadir Roma y saquearla. Ante esta situación el Santo Padre tendrá que recurrir al Capitán Gonzalo de Córdoba, quien procede a ayudar hasta que Fernando lo autoriza, desterrando a los franceses de Italia.

 

¿Qué glorias traerá la intervención de España?, ¿cuál será el destino del Juan de Aragón y cómo afectará esto a la corona?

 

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México. ■