Comunicados

Aventura para los más chicos a través del cine de ¡Clic Clac!

Estreno

 

México, D. F., a 2 de octubre de 2015. ¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños, presenta durante el mes de octubre cuatro historias sobre la amistad y el amor de familia.

 

Dragón de hielo, sábado 3 de octubre, 2 pm

 

Ganadora en los Premios Guldbagge a los Mejores Efectos Visuales, esta cinta cuenta la historia de Mik, un niño que tras la muerte de su madre se muda temporalmente con su tía a un pueblo de Suiza.

 

Ahí encuentra nuevas amistades, aprende sobre la pesca y las ballenas, entre otras cosas. Sin embargo, al poco tiempo las autoridades intentan trasladarlo a un hogar adoptivo. Será en ese momento que algo inesperado sucederá para poder impedirlo.

 

El regreso de los cocodrilos, sábado 10 de octubre, 2 pm

 

Olli y María tienen un grupo de amigos que se hacen llamar Los cocodrilos. Un día durante el verano, pasan cosas extrañas en la fábrica donde trabajan sus padres, lo cual pone en riesgo a ellos y a todos los habitantes del pueblo.

 

La pandilla indaga sobre la misteriosa cadena de accidentes que se han suscitado. Para ello, los protagonistas y sus secuaces realizan hazañas llenas de acrobacias, investigaciones secretas y mucha velocidad; todo para evitar el fin de Los cocodrilos.

 

Cabe destacar que este filme ganó el premio por Mejor Largometraje en el 16° Festival Internacional de Cine para Niños.

 

Bonkers, sábado 17 de octubre, 2 pm

 

Bonnie, una niña holandesa, se quedará sola con su madre después de que su abuela fallece Ella es muy diferente a las demás, así que un día, para complacer el gusto que su hija tiene por los paquidermos, le lleva un elefante real.

 

A partir de ese momento, se desatará una historia que demostrará que el amor puede cambiarlo todo. 

 

Saxana y el libro mágico, sábado 24 de octubre, 2 pm

 

Saxana es una joven bruja que estudia en la Escuela de Magia, cuyo lugar está lleno de criaturas fantásticas. Un día se enamora de un mortal, con quien se casa y tiene una hija.

 

La hija de Saxana, del mismo nombre, descubre un libro mágico y visita la tierra natal de su progenitora, donde conoce hadas, dragones y enanos; es entonces cuando tendrá que ayudar a sus nuevos amigos a enfrentar a quienes intentan destruir todo.

 

¡Clic Clac! televisión de calidad para tus hijos. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa