Comunicados

Matrimonios ventajosos, arma de doble filo

 

Martes 29 de septiembre, 10 pm

 

 

Los territorios de Flandes y Portugal, aprovecharán los compromisos matrimoniales de las infantas Juana y María, con Felipe y Manuel I respectivamente, para obtener mayor ventaja. El Papa Alejandro VI por su parte, otorga el poder de Nápoles a quien menos espera. Martes 19 se septiembre, 10 pm.

 

México, D. F., a 28 de septiembre de 2015. Canal 22 presenta el cuarto capítulo de la nueva temporada de Isabel, donde el televidente observará cómo los reyes tendrán que enfrentarse a las nuevas pretensiones de sus aliados y a las decisiones del papado.

 

El Papa, en el afán de librarse del acecho de Francia y España, elegirá a Portugal para reinar el territorio en batalla, por lo que Fernando, al considerar que fue traicionado, se ve forzado a llegar a un acuerdo con Carlos VIII.

 

Por otra parte, Juana de Castilla viaja a Flandes para unirse a su prometido Felipe, quien la seduce antes del casamiento, para demostrar que tendrá dominio sobre ella y así poder ascender a la corona de Castilla.

 

En Portugal, mueren el rey Juan II y de la madre de Isabel. Tras estos fallecimientos, ¿el nuevo nombramiento, junto con la alianza nupcial, servirá para que ambas naciones reinen juntas?

 

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México. ■