Comunicados

Crocodiles y Ritmo Machine deleitan al público de
Canal 22


A través de ConCiertoSentido

 

Viernes 25 de septiembre, 8:30 pm

 

La electrónica, el rock y los ritmos latinos se mezclan en las nuevas sesiones que transmite el Canal Cultural de México, este viernes 25 de septiembre, a las 8:30 de la noche.

 

México, D.F., a 24 de septiembre de 2015. Desde San Diego California, Brandon Welchez y Charles Rowell llegan a ConCiertoSentido con un proyecto musical: Crocodiles, para presentar sus sonidos que combinan garaje-rock, indie y noise pop y punk/rock.

 

Con el apoyo de Robin Eisensberg en los teclados, Marco González en el bajo y Anna Schulte en la batería, la agrupación interpreta Mirrors, Welcome trouble, Stoned to death, Endless flowers, Sleep forever y Sunday, entre otras canciones.

 

Enseguida, el televidente disfrutará el sabor latino y beats electrónicos que caracterizan a Ritmo Machine, dúo conformado por el músico norteamericano Eric Bobo y Latin Bitman, DJ originario de Sudamérica.

 

Ambos artistas dan muestra de su talento con los éxitos Welcome to the Ritmo Machine, Maestro, Save my world y Brazil; además junto a su invitado especial Sick Jacken tocan La Calle y Senny Sosa. Durante la emisión, ambos hablan de las influencias del hip hop y la explican cómo se valen de las  tecnologías para componer.

 

ConCiertoSentido, emisión semanal de Canal 22 dedicada a transmitir espectáculos grabados en exclusiva para la pantalla chica.■