Comunicados

Queremos Querétaro

uevo capítulo de La mezcladora

 

Estreno, viernes 18 de septiembre, 9:30 pm

 

Canal 22 viaja a Querétaro, cuna de la Independencia de México, para presentar la riqueza histórica, cultural y geográfica de un estado de gran atracción turística. Viernes 18 de septiembre, 9:30 pm.

 

México, D.F.,  a 17 de septiembre de 2015. En este nuevo capítulo de La mezcladora, el televidente hará una visita al Rancho La Hondonada, donde se producen distintos tipos de lácteos que forman parte de la Ruta del vino y el queso. Para hablar más de ello, participa Cecilia Castañeda, directora comercial, quien asegura que este proyecto es sustentable y basado en una filosofía orgánica.

 

Más adelante, la producción visita dos vinícolas de la región y conversa con la sommelier Montserrat Muriel, así como con Miguel Ángel de Santiago, expertos que hablan de los vinos realizados en México y de la creciente popularidad de estos en el extranjero.

 

Durante el programa, la audiencia también recorrerá las calles de Santiago de Querétaro para  conocer el Ex Convento de San Agustín y la Galería Libertad, dos sitios que resguardan piezas del patrimonio histórico y que brindan espacio a nuevos creadores; participan Marcela Herbert Pesquera, Directora del Museo de Arte de Querétaro, y Paulina Macías Núñez.

 

Para cerrar con la transmisión, se mostrarán las atracciones turísticas más importantes de Peña de Bernal, lugar en donde se encuentra el tercer monolito más grande del planeta.

 

La mezcladora, programa dedicado a los protagonistas y creadores del arte contemporáneo y el diseño.