Comunicados

Juan Perro y Jumbo a través de ConCiertoSentido

Presenta Pablo Zacarías

 

Viernes 18 de septiembre, 8:30 pm

 

Músicos consolidados llegan a la pantalla de Canal 22 para recordar sus inicios y plantear sus planes a futuros. Viernes 18 de septiembre, 8:30 pm.

 

México, D.F., a 17 de septiembre de 2015. Esta semana, ConCiertoSentido presenta al cantante Santiago Auserón, quien habla de las dificultades a las que se enfrentó cuando decidió abandonar la banda española Radio futura.

 

Asimismo, explica cómo fue que escogió el seudónimo de Juan Perro y la relación que este tiene con la historia de su país. Para deleitar a la audiencia, el artista interpreta Río negro, El carro, No más lágrimas, Perro flaco, Negril y Reina zulú entre otros temas de su discografía.

 

Por otra parte, el baterista Beto Ramos, el guitarrista Flip Tamez, el bajista Charly Castro y el vocalista Clemente Castillo hablan sobre los comienzos de Jumbo, agrupación que se originó en Monterrey, dentro del movimiento musical conocida como Avanzada regia.

 

A lo largo de la emisión, los invitados comentan sobre qué esperaban cuando lanzaron su primer álbum y si lo lograron. Mundo pequeño, Cada vez que me voy, Fotografía, En repetición y Siento que son algunos de las canciones que tocan para la ocasión.

 

ConCiertoSentido, emisión semanal de Canal 22 dedicada a transmitir espectáculos grabados en exclusiva para la pantalla chica.■