Comunicados

Las puertas de San Miguel se abren para recibir a La mezcladora

Estreno, viernes 28 de agosto, 9: 30 pm

 

A  través de este programa, el televidente conocerá los festivales gastronómicos, museos, sitios de interés, artistas, y tradiciones de este destino turístico. Viernes 28 de agosto, 9: 30 pm.

 

México, D.F., a 26 de agosto de 2015. Canal 22 presenta un nuevo capítulo de La mezcladora, que en esta ocasión viaja al estado de Guanajuato para mostrar las riquezas de San Miguel de Allende, una ciudad cosmopolita, declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio de la Humanidad.

Para empezar, el televidente verá como este lugar, no solo es importante por sus monumentos históricos sino que cuenta con 120 galerías que albergan a todo tipo de creadores que han encontrado entre estas calles barrocas, la inspiración para su trabajo.

 

Para hablar de ello participan Zenaido Vázquez, promotor cultural; Héctor Ornelas y Juan Ezcurdia artistas plásticos; Karla Ivette Aguilera, Turismo de San Miguel de Allende; Adrián García, arquitecto, y Ulises Huerta, editor.

 

Además, toda la información sobre Sabores San Miguel, un festival gastronómico que reúne a los principales promotores de queso, pan, vino, chocolate y mezcal. La idea es ofrecer a la gente una prueba de los mejores alimentos elaborados en esta región del bajío.

 

La mezcladora, programa dedicado a los protagonistas y creadores del arte contemporáneo y el diseño.■